Institución de Bienestar Social y Salud Emocional A C

***ECS Emotional Health***Clínica de Salud Mental***Terapia de Pareja-Individual-Familiar***Hipnosis***
***ECS Emotional Health***Clínica de Salud Mental***Terapia de Pareja-Individual-Familiar***Hipnosis***


La vida de un ser humano es el reflejo de su interior, cuando alguién cambia radicalmente también cambia su vida... y esto, solo es posible, después de lograr el conocimiento tanto de los fenómenos de nuestro universo, así como también de nuestra vida.


Si aceptamos la premisa anteriormente enunciada, entonces quiere decir que dentro de los fenómenos sociales de nuestro universo existe la programación, y es precisamente esa programación que se da de manera automática en el curso de nuestra vida, la que nos ocupa aquí. Y, que junto con las herramientas <Programación Subliminal> que nos proporciona la tecnología moderna, se complementa nuestro tratamiento de sanación integral a través de nuestro Sistema de Limpieza Emocional ESC*°.

¿Como lo hacemos?

Una vez que hemos removido las emociones dañinas de nuestro sistema de creencias con el "antiviral" (EFT), es decir que nos hemos liberado de ellas; re-iniciamos el restablecimiento del sistema bioenergetico, aplicando una BioProgramación Mental. 

 

Para eso, implantamos una Bio-Re-Programación a nivel mental profundo, es decir, a nivel subconsciente no solo con las estrategias mentales que nos ofrece la BioProgramación, sino que, con la aplicación de mensajes positivos subliminales específicos, en cada departamento de nuestra vida, evitamos que el déficit energético se apodere de nuestra existencia y con ello la aparición de enfermedades autoinmunes como el cáncer u otras, facilitando de esta manera, el desarrollo y potencial de nuestras competencias humanas en el diario vivir de nuestra realidad, tanto externa como interna, en armonía con  la misión y visión de nuestra vida

 

Logramos el éxito, en síntesis, gracias a la estrategia de operación que contempla el uso de frecuencias cerebrales óptimas, simultaneamente con los mensajes positivos subliminales, acompañados de una excelente seleción de música para cada departamento de nuestra vida.  

 

Las ondas cerebrales descubiertas por Hans Berger, científico alemán en 1920, relacionadas con los diferentes estados de conciencia o determinada actividad cerebral, medidos en micro voltios mediante un electroencefalograma o EEG

(aparato que amplifica los impulsos y traza los ritmos cerebrales) son basicamente cuatro. 

 

ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz (vibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado.

 
ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.

 

ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga...), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e   inspiración creativa.

 

ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.


El cerebro se estimula cuando recibe ciertas frecuencias de ondas, sincronizándose con estas, efecto que se conoce como FFR Frecuency Following Response (respuesta de seguimiento a una frecuencia). La mayoria de expertos en este campo, coincidimos en que la manera más sencilla de aplicar estímulos al cerebro es por los canales visuales y auditivo. 

 

A este procedimiento llamado Neuroinducción, término acuñado por el científico Mexicano Juan Antonio Guerrero Cañongo, explica hasta donde los alcances que tenemos con nuestro Sistema de Limpeza Emocional ECS*°, pueden ser permanentes, debido a la efectividad de la Programación Subliminal.

 

Aunado a lo anteriór, tenemos los aportes de Pavlov, el científico ruso, para obtener una explicación mas técnica y profunda del cambio. 

En los primeros años del siglo, su trabajo con animales abrió la puerta a ulteriores investigaciones con seres humanos. Tras la revolución rusa, Lenin vio rápidamente el potencial de la aplicación de las investigaciones de Pavlov a sus propios fines. Pavlov identificó tres estadios diferentes y progresivos de la inhibición transmarginal.

 

El primero es la fase EQUIVALENTE, en la que el cerebro da la misma respuesta a estímulos débiles o fuertes. La segunda es la fase PARADÓJICA, en la cual el cerebro responde más activamente a los estímulos débiles que a los fuertes. Y la tercera es la fase ULTRA- PARADÓJICA, en la que las respuestas condicionadas y los patrones de comportamiento pasan de positivos a negativos o de negativos a positivos. y es aquí precisamenete, donde el ECS*° se ve fortalecido.

 

Basta con solo escuchar, primero un audio con FFR y las afirmaciones positivas acompañadas con una música especial; segundo, seguir escuchando otro audio igual, en donde las afirmaciones positivas, a programar, van subliminalmente, entrando a la mente subconciente en automático, sin resistencia alguna y sin efectos secundarios indeseables.

 

Y listo! el cambio radical de nuestra vida lo hacemos desde lo mas profundo de nuestra mente.

 

Así que para lograr dicho cambio, aqui tienes un obsequio, para que pruebes la efectividad (eficiencia y eficacia) del ECS¨° Sistema de Limpieza Emocional.

 

 

 

 

 

 

 

AUDIO NUMERO 1
                        Escuchar 2 veces seguidas
                           antes del audio numero2

 
Audio Numero 2
Yo se que Puedo Sblim
 
Escuchar despues del audio numero 1 las veces que guste.
 
Se recomienda por lo menos una vez al dia antes de dormir durante 30 dias
y sentirá como su vida cambia.
 
 

Institución de Bienestar Social y Salud Emocional A C